Nuestra Empresa

El lema de la empresa es el crecimiento seguro, conciso, con bases firmes y bien definidas. Contamos con maquinarias acorde con nuestros productos y el mercado exigente de estos tiempos. Seguimos sumando mejoras y automatización a nuestras líneas de armado y fabricación. Esto nos ubica en el mercado competitivo como una empresa responsable y con inversiones directas a la producción optimizando nuestros productos.

Nuestro personal esta altamente capacitado trabajando mancomunadamente jóvenes y hombrescon la experiencia que solo se consigue con los años y el trabajo.

También nos estamos preparando para la acreditación ISO 9000. Además le sumamos la atención personalizada de los dueños de esta casa para el cliente, junto a nuestro vendedores que recorren gran parte de nuestro país, mas los representantes ubicados en diferentes puntos de distintas provincias. Son mas de 2000 clientes los que nos eligieron y gozamos de la compañía de ellos para crecer juntos y conscientes.

Nuestra Historia

La empresa comenzó sus actividades en el ano 1977. En sus comienzos su actividad era la prestación de trabajos de tornería para terceros y se desarrollaba en un pequeno local arrendado, en la calle Carlos Casado de la ciudad de Firmat. Fue creciendo lenta pero sustentablemente y en forma gradual fue incorporando a su línea de producción la fabricación de productos propios. Pocos años despues se traslado a un nuevo local, también arrendado, ubicado en Bv. Colon de Firmat, de superficie mucho mas amplia que el anterior.

Apartir de ahí se comienza un desarrollo mas acelerado, aumentando paulatinamente la cantidad de productos de fabricación propia hasta llegar al día de hoy, en que cuenta con una línea de producción de mas de veinte artículos, como ejes, ejes con freno eléctrico, puntas de ejes, mazas con ejes pasantes, llantas, aros giratorios, cajas escuadra, cabezales, cabezales reductores, tomas de fuerza, elasticos, manotas, ojos de lanza con rotula, gatos niveladores de lanza, grampas, pernos, tazas, barras de dirección, cajas triángulo y acoples para cadena.

El pujante y sostenido crecimiento se vio sustentado con la adquisición del local propio, ubicado en calle Bv. Solís de la ciudad de Firmat, ocurrida en el año 1983 actual sede de la empresa en sus áreas de producción, comercialización y administración. El inmueble consta hoy con 5.500 m2 de superficie total de terreno y 3.500 m2 de edificación.

La empresa cuenta hoy con una planta de 55 empleados en todos sus departamentos y se encuentra en la actualidad produciendo al 80% de su capacidad instalada.

La estructura de ventas se desarrolla mediante vendedores propios, que realizan giras semanales cubriendo las siguientes provincias: Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, La Pampa, Entre Ríos, Tucumán, Salta Jujuy, Mendoza, San Juan y San Luis. Cuenta en la actualidad con una cartera de más de 2.000 clientes habiendo logrado una participación total en el mercado superior al 40%, lo que la posiciona indudablemente como una empresa líder en su sector.

La composición social se conforma actualmente con cuatro socios, con participación igualitaria, a saber: Francisco Juan Buratovich, Roque Rubén Martinich, Carmelo Vicente Cinalli y Mario Ignacio Aramburu. Los tres primeros en su carácter de socios gerentes, tienen a su cargo en forma personal las áreas de producción, comercialización y administración de la sociedad.

Empresa

Contacto

Dirección

Bv. Solís 1349, Firmat, Santa Fe

Tel./fax

03465 - 423640 / 424713 / 424714

Para contactarnos completar el formulario y nos comunicaremos a la brevedad